LOGO BIBLIOTECA DE LUZ

Nuestro 1er Libro

Mi Diario Sutil

Un Viaje hacia el Autoconocimiento

composición mi diario sutil

En Mi diario Sutil, Marta pone al alcance del gran público una parte de su saber y de su experiencia del mundo de las energías sutiles, haciéndolo de manera clara y didáctica, amena y atractiva.

~ Vicente Merlo
Filósofo y Escritor

Es un libro que facilita el recorrer e integrar conocimientos ancestrales para el crecimiento personal y el desarrollo espiritual.

Recopila de una manera sistemática, clara y precisa los conceptos para que puedas llevarlos a la práctica y registrarlo todo. Me encantó.

~ Jorgelina Pietroboni
Contable/Auditora

BOOKTRAILER

Reproducir video acerca de carátula de Mi Diario Sutil_trailer
Mi Diario Sutil png

En Mi Diario Sutil
Aprenderás a Crear

Tu Propio Mapa de Ruta

Marta Puig ha escrito un libro que no va dirigido a ninguna persona, si no que ha ido más allá, con la intención de guiar a todas aquellas almas que en verdad lo necesitan.

Mi diario sutil es un viaje para tí, que te llevará a lugares extraordinarios escondidos en tu interior, una ruta para conectar contigo y con tu alma.
Lo mejor de todo son las herramientas, tan necesarias, que comparte para recorrer tu propio camino de una manera individual sin miedo a sentirte solo/a, descubriendo cosas de la realidad y de tí mismo/a que desconocías.

Permítete conocer todo el poder que albergas, no te limites. Marta Puig te esta dando la oportunidad, pero eres tú quién lo hará posible. Yo lo he hecho, no sólo me encantó, si no que marcó en mí un antes y un después.

~ Carolina Soler Paz
Ilustradora

CONTENIDO

Mi Diario Sutil_leer
  1. Capítulo 1. Las energías que nos rodean.
  2. Capítulo 2. Qué es el Cuerpo Físico~Etérico.
  3. Capítulo 3. Qué es el Cuerpo Emocional.
  4. Capítulo 4. Qué es el Cuerpo Mental.
  5. Capítulo 5. Más allá de los Cuerpos Energéticos.
  6. Reflexiones personales.

Autora del Libro

Marta Puig, Autora de Mi Diario Sutil

¡Hola! Soy Marta Puig Bayés, 

Una gran soñadora en vida, de niña, a menudo escuchaba: ‘La tierra llamando a Marta’. 

Crecí en conexión con muchas habilidades sutiles. Canalizar, hacer regresiones, y viajar en mi mundo interior siempre ha estado presente. Mi conexión con el mundo energético ha sido mi refugio y a la vez, mi camino de sanación y desarrollo espiritual.

Siempre me he sentido escritora, aunque he tardado 42 años a publicar mi primer libro en solitario.

A mis 28 años colaboré en 2 libros y hace un par de años en otro, además de tener algún que otro cuento escrito de hace más de 15 años esperando para ser publicado. 

Feliz de dar este paso, feliz de que estés aquí compartiendo el camino. Deseo que Mi Diario Sutil te sirva y lo regales a muchas personas. 💛

Mi Diario Sutil png

En Mi Diario Sutil
Aprenderás a Crear

Tu Propio Mapa de Ruta

PRESENTACIÓN OFICIAL

Reproducir video acerca de carátula de Mi Diario Sutil_trailer

Un libro capaz de ser ameno pero sin perder rigurosidad. Escrito con evidente pasión. Visualmente muy logrado, para combinar de forma eficaz su función didáctica, con la de facilitar una cómoda visión de los temas tratados, que son muchos y variados, por parte de todo aquel que se acerque a la obra. El texto hace cómoda la entrada en materia, incluso sin ser ningún experto conocedor de la temática, lo que facilita empaparse de todo su contenido y abre la puerta a todo tipo de lectores. Un acierto.

~ Bernardino DeMaría
Abogado
Mi Diario Sutil png

En Mi Diario Sutil
Aprenderás a Crear

Tu Propio Mapa de Ruta